Cursos de Verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Colegio Marni cuenta con cursos de verano adaptados y pensados para las diferentes edades. Estos cursos se realizan durante el mes de julio.

El curso de verano del Colegio Marni se dirige a niños desde 4 meses hasta 12 años. Cuenta con 5 programas para que diseñes tu mejor verano.

“Peque Verano”: Diseñado en exclusiva para los más pequeños, con multitud de actividades divertidas todos los días.

“Un verano de película”: A través de las mejores películas para niños realizaremos el taller de cine y teatro, el taller de inglés, taller de manualidades y creatividad. Además lo complementaremos con actividades de piscina, juegos de agua y juegos tradicionales.

“A fantastic world”: Un curso integramente en inglés en el que emprederemos un viaje espacial a un planeta nuevo y del que construiremos toda su historia.

“Escuela deportiva”: Para los más deportistas en esta opción podrán practicar diferentes modalidades de la mano de nuestros monitores especialistas.

“Refuerzo Primaria”: Crearemos grupos reducidos para repasar contenidos y sacar más partido al verano.