Personal Docente

Consideramos a los profesores, junto con los padres, la clave más importante de la educación de los niños.

La responsabilidad de la educación de los niños y niñas debe ser compartida entre padres y escuela. Todos queremos que los niños lleguen al máximo de sus capacidades y potenciales, y ello solo se consigue trabajando todos juntos en la misma línea. Pedimos a nuestras familias que apoyen la labor de los profesores en casa, fomentando los mismos valores y teniendo las mismas expectativas.

En el centro damos mucha importancia a la figura del tutor, por ello en todas las etapas educativas es fundamental la comunicación con ellos. En cada uno de los cursos se realizan un mínimo de tres tutorías con los padres para comentar la evolución del alumno y establecer las bases comunes de ayuda para poder solventar los posibles problemas que surjan.

Todos los profesores, tutores y no tutores, tienen unas horas disponibles para reuniones con padres, no obstante, mantenemos la flexibilidad para adecuarnos, en la medida de lo posible, a los horarios de los padres, siempre en horario escolar.

A principio de curso se convoca una reunión a todos los padres con el propósito de marcar unos objetivos comunes, y conocer tanto el aula del alumno como a su tutor y la forma de trabajo de ese curso.

Más de 60 años de experiencia en la educación
Personal No Docente

Para que el colegio funcione debidamente es necesaria la labor de muchas personas: personal de administración, cocina, mantenimiento y limpieza. Ellos son parte del centro y son las piezas clave para que todo funcione correctamente.