Servicios

En cuanto a los servicios que Colgeio Marni ofrece, se han pensado en las necesidades educativas de nuestros alumnos y las personales de nuestras familias para dar una completa formación.

Comedor

Disponemos de cocina central propia. La correcta alimentación es parte de nuestra tarea educativa, por ello los menús son variados y completos. Los menús se realizan mensualmente siempre basados en la dieta mediterránea, asegurando que sea equilibrado, sugerente y saludable. Disponemos de adaptaciones, en función de las alergias o intolerancias de los alumnos y contamos con un menú específico para celiacos. Para los alumnos de Educación Infantil tenemos servicio de merienda.

Fomentamos los hábitos alimenticios saludables entre el alumnado promovemos seguir una dieta variada, cargada de frutas y verduras y combinada con el ejercicio físico.

Desayunos

Se ofrecen desayunos desde las 7 de la mañana hasta las 8,30 para las familias que lo desean y hacen uso del horario especial de la mañana. Almuerzos El tentempié de media mañana se puede adquirir en el comedor, bocadillos de todo tipo grandes, medianos y pequeños. A los pequeños que lo deseen se les proporciona un ticket múltiple.

Transporte Escolar

Hay establecida una ruta, según las necesidades de las familias se pueden ampliar. Cada curso las rutas se adaptan, en la medida de lo posible, a las necesidades de los alumnos.

Los autobuses disponen de las más modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar de nuestros alumnos y cumple con la legislación vigente.

Seguro Escolar

Los alumnos poseen un seguro de accidentes que cubre la asistencia sanitaria necesaria en cualquier percance que pudiese ocurrirles durante su permanencia en el centro o en la realización de actividades extraescolares fuera del mismo.

Horario Extraescolar

El colegio permanece abierto desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas adecuando nuestro horario a las necesidades laborales de nuestras familias. Los días laborales pero no lectivos (Navidad, Pascua, Fallas) el centro permanece abierto (excepto el 18 de marzo).

Horario Escolar

El colegio permanece abierto desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas adecuando nuestro horario a las necesidades laborales de nuestras familias.Los días laborales pero no lectivos (Navidad, Pascua, Fallas) el centro permanece abierto (excepto el 18 de marzo).

CASA CUNA Y 1 AÑO:a acordar con las familias según su necesidad.

2 A 6 AÑOS: De 9:00 a 12:30 y de 15:15 a 17:00.

PRIMARIA: De 9:00 a 12:30 y de 15:15 a 17:00. El centro propone una serie de actividades a realizar diariamente de 12:30 a 13:15 y completar así las necesidades formativas de los alumnos.

E.S.O: De 8:30 a 12:30 y de 15:15 a 17:15.
Los miércoles los alumnos tienen la tarde libre. Los alumnos que usan el servicio de comedor pueden quedarse esa tarde con un profesor en clase. En esta etapa también se proponen actividades de 12:30 a 13:15.

Tienda de Uniformes

Los alumnos utilizan uniforme escolar desde 1 año hasta 4º de Secundaria.

Para la mayor comodidad de nuestras familias el colegio cuenta con una tienda de uniformes propia. En ella pueden encontrar el uniforme completo del colegio y el uniforme deportivo.

Horario martes y jueves de 15:00h a 17:00h