Actividades Extraescolares

La formación integral se obtiene complementando la formación curricular con una oferta de actividades extraescolares que permitan trabajar ese currículo en un entorno distinto al aula. Para ello realizamos una oferta adecuada de actividades extraescolares. Fomentando así las capacidades físicas, intelectuales, musicales y en definitiva poder llegar a despertar el interés por diversas aficiones fuera de clase.

La participación de estas actividades será voluntaria.

Las actividades extraescolares se impartirán en el propio colegio y tendrán lugar fuera del horario escolar. El centro ha elaborado horarios que permiten incluir un bloque semanal de al menos 5 horas dedicadas exclusivamente a desarrollar actividades extraescolares.

Cada año elaboramos un programa de actividades extraescolares muy amplio y abordando las peticiones de nuestros alumnos. Estas son algunas de las actividades más solicitadas en el centro.

CULTURALES DEPORTIVAS
Coro Teatro Balonmano Atletismo Judo