Una educación para toda la vida.

Formar una gran familia en continuo crecimiento, en constante evolución, para adaptarnos a los cambios de la sociedad, donde cada persona del centro es fundamental para llegar a ofrecer a nuestro alumnado una educación para toda la vida.

Colegio Concertado Plurilingüe Marni
Visión

El colegio Marni quiere desarrollar su proyecto educativo en base a conseguir un alto nivel académico. El proyecto fundamental irá dirigido a entender a los alumnos, darles la atención que cada uno necesita y llegar, junto con su familia, a descubrir y alcanzar su máximo potencial. Todo ello gracias a un equipo humano implicado, motivado y comprometido con los valores del colegio.

Valores

. Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar nuestros objetivos.
. Equipo humano: alumnos, profesores, padres y personal no docente comprometidos con la visión.
. Saber escuchar: escuchamos con atención a la comunidad educativa para proponer soluciones.
. Desarrollo de un PEC que promueva los siguientes valores en los alumnos:

. RESPONSABILIDAD.
. ESFUERZO Y VOLUNTAD.
. DIGNIDAD Y RESPETO.
. AMABILIDAD.
. COOPERACIÓN.
. TOLERANCIA.
. Entorno: defender el medio ambiente. Apoyar iniciativas sociales que fomenten la toma de conciencia de toda la comunidad educativa.
. Fomento Deporte-TIC-Idiomas- música: utilizar la Educación Física y el deporte para favorecer el desarrollo personal. Proporcionar a los alumnos herramientas para desarrollarse en el campo de las TICS. Proporcionarles el conocimiento de un idioma extranjero que les permita ampliar sus opciones de futuro y conocimientos artísticos.
. Transparencia: proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva. Facilitamos el acceso a la información necesaria para desarrollar el trabajo asignado, manteniendo una actitud accesible hacia los demás. Somos coherentes entre nuestros pensamientos y nuestras acciones, actuando con sentido común.
. Pasión: estamos comprometidos con el corazón y con la mente.