El COLEGIO MARNI.” es un centro docente laico de titularidad privada, con personalidad jurídica, plena capacidad y autonomía reconocida en la legislación vigente. Se encuentra acogido al régimen de conciertos educativos e imparte los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

El Colegio Marni tiene en la actualidad 1.381 alumnos matriculados en los distintos niveles educativos. Cada uno de los niveles posee cuatro líneas de enseñanza, por lo que la acción educativa se concreta en:

► Doce unidades para los tres cursos de segundo ciclo Educación Infantil

► Veinticuatro unidades para los seis cursos de Educación Primaria

► Dieciséis unidades para los cuatro cursos de E.S.O

Se encuentra ubicado en la Calle Padre Viñas, nº 94  de Valencia y ocupa una extensión de 5000 m2. En este espacio se imparte desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta la finalización de la enseñanza obligatoria.

Para llevar a cabo toda la acción formativa, el Colegio Marni, además de las pertinentes aulas,  cuenta con las siguientes instalaciones:

■ A disposición de los alumnos se encuentra la biblioteca del centro.

Aulas de informática. Dispone de 3 aulas de informática con 24, 27 y 30 puestos para los alumnos desde 3 años.

Taller de Tecnología. De uso exclusivo para los alumnos de Secundaria, dispone de una impresora 3D.

Aula de música.

Taller de arte.

Laboratorio de ciencias. Equipado con todo lo necesario para realizar prácticas de física, química y biología.

Gimnasio de infantil. De uso exclusivo de los alumnos de infantil.

Pizarras digitales en todas las aulas del colegio, incluyendo los laboratorios y talleres.

■ El centro ofrece servicio de comedor para todos aquellos alumnos que lo requieran.

Otras dependencias como son el espacio destinado a administración (secretaría y dirección), despacho del Gabinete Psicopedagógico, sala de profesores, salas de entrevista y salón de actos.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

■ Pabellón cubierto: con 400 asientos y pista reglamentaria, cuenta con 8 vestuarioscompletos.

■ 4 pistas polideportivas.

■ 2 salas de usos múltiples de 80m2.

■ Pista de Pádel.

■ Parque infantil.

Asimismo, ofrecemos un amplio abanico de servicios. Estos servicios, que las familias aceptan voluntariamente son los siguientes:

• Horario especial desde las 7.00 de la mañana y por la tarde hasta las 20,00.
  • Servicio de comedor, con menús especiales para alumnos celiacos, alérgicos o que presentan cualquier tipo atención especial en su alimentación.
  • Seguro escolar para caso de accidente, tanto en el centro como en cualquier actividad extraescolar.
  • Gabinete psicopedagógico, que orienta a las familias que así lo desean, complementan la labor del profesorado y detectan las posibles dificultades de aprendizaje de nuestro alumnado.
  • Desde el curso 13/14 el centro es reconocido como centro preparador de exámenes Cambridge.
  • Actualmente en el centro trabajan 117 personas. 90 pertenecen al personal docente y 27 al personal de administración y servicios.